julio 25, 2021

Se manifiesta personal de salud por falta de insumos

Se manifiesta personal de salud por falta de insumos

Por: Nicolás Gochy

Por décima vez, un grupo de trabajadores del sector salud del gobierno mexiquense se manifestaron a las afueras del hospital Adolfo López Mateos ante la falta de insumos médicos y de enfermería para la atención de los pacientes del tercer nivel de atención.

Y es que a pesar de la decena de veces que han denunciado este problema, la secretaria de salud poco o nada ha hecho para poder resolver la carencia que ha puesto a los médicos y enfermeras a trabajar bajo protesta por la falta de material para su labor.

La carencia va desde pañales, jeringas, suturas, hasta algodón para la atención de los pacientes, ya no se diga el medicamento especial que requieren para sanar su enfermedad.

Cansados de tener que pedir a los familiares que les otorguen estos insumos básicos, los médicos y enfermeras, salieron a la calle para bloquear la vialidad y así intentar que el problema se resuelva.

El servicio sin embargo se sigue prestando a la ciudadanía por parte del personal pero en la modalidad de bajo protesta ante la carencia en la que tienen las autoridades sanitarias a sus empleados.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario