abril 12, 2021

Se peleaba en la calle con su mujer, lo detienen y amenaza de muerte a los policías.

Se peleaba en la calle con su mujer, lo detienen y amenaza de muerte a los policías.

Resultado de las estrategias para disuadir la violencia de género en territorio mexiquense, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto posible responsable de agredir a su pareja sentimental.

Al realizar recorridos rutinarios en la colonia Santo Tomás Chiconautla, elementos de la SS se percataron que una mujer forcejeaba con otra persona, tratando de apartarlo y alejarse, sin conseguirlo.

Para descartar cualquier irregularidad, efectivos descendieron de la patrulla, momento en que la mujer al notar su presencia, solicitó el apoyo. Al tratar de mediar la situación, el hombre identificado como Julio “N” de 23 años de edad, mostró actitud aún más agresiva, continuando con los insultos, incluso con amenazas de muerte.

Al ser constitutivo de un delito, el hombre fue detenido y tras leer los derechos que otorga la ley, fue presentado ante la Fiscalía para la Mujer en San Cristóbal Ecatepec, donde se definirá su situación jurídica por el posible delito de violencia familiar.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario