abril 12, 2021

Se registra accidente mortal en San Mateo Atenco.

 

Por: Nicolás Gochy

Esta mañana un automóvil apareció semi sumergido en uno de los caudales que surten el rio Lerma después de que se impactara contra la barrera de contención del puente que se ubica a un costado del monumento a Emiliano Zapata en el municipio de San Mateo Atenco.

 

De acuerdo a las versiones que proporcionaron trabajadores que se encuentran en la zona, el avistamiento se dio al filo de las seis de la mañana cuando dieron parte de esto a la policía estatal mexiquense la cual no tomo cartas en el asunto dejando pasar el tiempo, luego los trabajadores y ante la falta de atención acudieron a la policía municipal de San mateo la cual tampoco hizo nada al respecto.

Fue hasta cuando por la zona circulaba una patrulla de la policía federal cuando los trabajadores pudieron encontrar el apoyo policial pues ellos fueron los que comenzaron la movilización de las unidades de rescate para sacar a flote el automóvil.

Luego de varias horas de esperar la presencia del Ministerio Publico se pudo constatar que el vehículo fue un tipo Jetta en cuyo interior perecieron tres personas, dos hombres y una mujer cuyos cuerpos ya fueron trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario