septiembre 22, 2021

Secretaría de seguridad captura en flagrancia a cuatro posibles implicados en tentativa de robo de vehículo con violencia

Secretaría de seguridad captura en flagrancia a cuatro posibles implicados en tentativa de robo de vehículo con violencia

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a cuatro sujetos, posibles responsables de tentativa de robo de vehículo con violencia.

Al realizar acciones del operativo Argos, implementado en la colonia Jorobas, perteneciente a Huehuetoca, policías estatales fueron alertados por un ciudadano a bordo de un Honda Civic, azul, quien pidió auxilio ya que instantes antes, varios sujetos lo amagaron con un arma de fuego, para intentar despojarlo de su automóvil.

De acuerdo con la víctima, los individuos viajaban en una camioneta Dodge Voyager, cuando ocurrió el percance. Por señalamiento y acorde al protocolo de actuación, efectivos de la SS intervinieron e inspeccionaron a Félix “N”, Luis “N”, Manuel “N” y Juan “N” de 39, 35, 23 y 44 años de edad, respectivamente; a los detenidos se les decomisó un revólver.

Después de dar lectura a los derechos que otorga la ley, los probables implicados plenamente reconocidos por el afectado, fueron presentados junto con los objetos y el automotor asegurado, ante el Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se iniciarán las averiguaciones para resolver su situación legal.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario