mayo 16, 2022

Segunda Feria del Pulque en San Felipe Tlalmimilolpan

Segunda Feria del Pulque en San Felipe Tlalmimilolpan

Toluca.

De fresa, tuna, guayaba,chocolates, tacos y otros manjares hechos a base de pulque forman parte de la segunda Feria qué la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan le ofrece a esta bebida pues en toda la capital Mexiquense no existe mayor tradición que la que se conserva aquí ahí.

En esta segunda edición de la Feria del Pulque y Pozole ,cerca de 10 maestros artesanos del tornillo y el maguey estarán ofreciendo su bebida sagrada en el centro de la delegación este fin de semana, esto para poder reactivar la economía y olvidar un poco las penas que dejó la COVID-19.

“Esta es la segunda edición de esta feria,la primera la hicimos en el 2020 , pero tras un año de pandemia no pudimos salir y hoy estamos aquí queriend reactivar la economía y también la de los comerciantes que todo este año también la padecieron” dijo el delegado Francisco Garcia Marín.

Además del pulque se pueden degustar distintos productos a base de agua miel y pozole que también es típico de esta región de Toluca, es un evento completamente familiar y la entrada es libre.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario