abril 12, 2021

Siguen buscando a la persona que se tragó la bóveda.

 

Por: Nicolás Gochy

Hasta el momento y luego de más de 40 horas, el heroico cuerpo de bomberos de la capital mexiquense ha mantenido la búsqueda del señor de 53 años de edad que  desapareció sin que hasta el momento se haya logrado tener resultados.

 

Y es que la búsqueda de Sergio González continua siendo la prioridad, por lo menos para el cuerpo de bomberos y la dirección de protección civil del gobierno local quienes informaron que hasta el momento han logrado revisar ya el 70 por ciento del cuerpo de la bóveda.

“Hasta el momento dentro de la bóveda, hemos logrado avanzar ya en un 70 por ciento de la estructura, aún hay zonas donde no ha sido posible el ingresar pues la corriente y el agua están muy fuertes, pero ya hemos recorrido gran parte, seguiremos hasta descartar que se encuentre ahí”, informó el coordinador de protección civil y bomberos de Toluca Gabriel Flores.

En cuanto a las revisiones que se han realizado en la parte que está a cielo abierto se han revisado hasta el momento un total de cinco de los brazos que tiene el afluente sin que hasta el momento se haya dado resultado por lo que se han apoyado ya con una lancha para revisar el cauce del río Lerma.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario