abril 16, 2021

Siguen los asaltos en el transporte público, denuncian ahora en Sauces.

 

Por: Nicolás Gochy

A pesar de que el gobernador del estado de México Eruviel Ávila Villegas había anunciado la implementación de operativos con los cuales su administración combatiría  el robo a los usuarios del transporte público en la entidad, estos continúan y siguen dándose reportes en donde los usuarios detallan la forma en que son despojados de sus pertenencias.

 

En días pasados una usuaria de redes sociales, dio a conocer que al filo de las seis de la mañana, los ladrones se subieron en una de estas unidades que cubre el derrotero de Los Sauces al centro de la capital obligando al chofer de la unidad a apagar las luces interiores y con pistola en mano despojaron a los pasajeros de celulares y carteras.

Esto se dio en una de las calles principales de la citada colonia y en donde hace poco menos de dos semanas, el gobierno local de Toluca entrego un par de moto patrullas adicionales con las que se reforzaría la presencia policial para inhibir los asaltos.

Sin embargo, los operativos se han detectado solo después de las ocho de la mañana por lo que durante dos horas los ladrones no tienen ninguna restricción para abordar las unidades y realizar los atracos que Eruviel Ávila prometió inhibir.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario