noviembre 27, 2022

Sin avances en la búsqueda de Angello Brayan protestan frente a la Fiscalía.

Sin avances en la búsqueda de Angello Brayan protestan frente a la Fiscalía.

 

Toluca

Un grupo de personas, entre familiares y amigos de Angello Brayan Sánchez de la Luz, estudiante de Derecho se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía Mexiquense para exigir que se hace la de la búsqueda este joven estudiante quien desapareció el pasado 19 de noviembre en el municipio de Zinacantepec.

Durante varios minutos, estas personas cerraron la circulación sobre la calle de José María Morelos para exigir que fueron recibidos por el fiscal general, a la fecha denunciaron que no haya avances en la investigación y tampoco se ha llevado acabo la búsqueda terrestre de este joven quién fue visto por última vez en su domicilio.

De acuerdo con sus familiares y su esposa, Alejandra Martínez, desde el pasado miércoles a la fecha no hay datos ni ningún avance que pueda ayudar para dar con el paradero de Angello pues desde el primer día de su desaparición, solicitaron los videos del C5 y a la fecha no han sido recopilados.

Originario de la comunidad de San Cristóbal Tecolit, en Zinacantepec, las familias señala que han tenido que hacer las labores de investigación y solicitar videos de casas y negocios, trabajo que tendría que estar haciendo la fiscalía, “es triste de verdad, nadie los busca” dijo la esposa.

Asimismo, pidieron que se hiciera el rastreo del vehículo en el que viajaba el estudiante el día que desapareció y a la fecha tampoco se ha girado ningún oficio o solicitud para levantar algún reporte al menos como vehículo robado o desaparecido.

Cabe señalar que fue el pasado sábado 19 de noviembre cuando Angello Brayan, de 25 años de edad, salió de su domicilio en el municipio de Otzolotepec, alrededor de las 8:30 horas, con rumbo a la escuela en la Univer Milenium, cerca de las 6 de la tarde de ese mismo día, se le perdió el rastro.

 

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario