octubre 26, 2020

Sofocan Bomberos de Toluca incendio en establecimiento de la colonia Miguel Hidalgo

Sofocan Bomberos de Toluca incendio en establecimiento de la colonia Miguel Hidalgo

 

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca controlaron y sofocaron un incendio al interior de local comercial en la colonia Miguel Hidalgo, incidente en el que no se registraron personas lesionadas y únicamente daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas, cuando vecinos de la calle Laguna de Siete Colores reportaron que de un local dedicado a la venta de alimentos nutricionales salía humo, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los bomberos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y minutos después personal de Bomberos, con apoyo de dos unidades, iniciaron los trabajos correspondientes para el control y extinción del fuego.


Luego de sofocar las llamas personal municipal realizó una inspección al lugar, donde se corroboró que sólo se tenían daños materiales al interior del establecimiento y no había personas lesionadas.
Tras los hechos autoridades contactaron a los propietarios del establecimiento para informarles la situación. Cabe señalar que se desconocen las causas del siniestro y serán los peritajes de la autoridad correspondiente los que determinen las causas reales de este incidente.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario