junio 19, 2021

Solo tardaron seis años para agarrarlo por el homicidio de una mujer en Cuautitlán

Solo tardaron seis años para agarrarlo por el homicidio de una mujer en Cuautitlán

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Javier “N”, de 37 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, en el año 2015, en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este individuo es investigado por el asesinato de una mujer ocurrido el día 17 de enero del año 2015, cuyo cuerpo fue hallado en calles de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por esta Institución se pudo determinar que el día de los hechos la víctima y este individuo acudieron a un hotel ubicado en el municipio de Cuautitlán, en donde luego de algunas horas habrían iniciado una discusión.

Javier “N” al parecer golpeó a la víctima hasta causarle la muerte y luego subió el cuerpo a un vehículo marca Nissan, tipo X-Trail, a bordo de cual lo trasladó al municipio de Nezahualcóyotl, donde un después fue hallado.

Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe, mismo que fue aprehendido por elementos de la FGJEM.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario