diciembre 05, 2022

Sultepec suspende actividades y cierran comercios por miedo tras ataque a la Fiscalía Regional.

Sultepec suspende actividades y cierran comercios por miedo tras ataque a la Fiscalía Regional.

Sultepec.

Después de los atentados que se registraron el día de ayer en Sultepec, el día de hoy las clases fueron suspendidas, decenas de negocios se mantuvieron cerrados y el Ayuntamiento emitió un comunicado para informar a la población sobre las suspensión de fiestas patronales y eventos públicos hasta nuevo aviso.

A una horas de que las calles y carreteras fueron tomadas por la delincuencia organizada y dejara en saldo de dos elementos policiacos lesionados, en las inmediaciones hay operativos por parte de la Guardia Nacional, Policía Estatal y locales, revisando vehículos a fin de restablecer el orden y descartar un posible ataque.

Las calles, lucen completamente vacías y sobre las banquetas y cerca del Centro Regional de Justicia de la FJGEM, los casquillo de las armas de alto calibre percutidos durante la tarde y noche del sábado permanecen ahí, en espera de los peritajes y demás protocolos que se deben realizar para iniciar la carpeta de investigación.

En este sentido, la Fiscalía General de Justicia de la entidad reiteró que no se trató de un enfrentamiento, sino que el grupo armado atacó las instalaciones de la fiscalía regional. Los dos policías que resultaron lesionados fue a causa de un accidente vial que sufrieron al trasladarse al lugar de los hechos, ambos elementos ya fueron dados de alta.

Además informaron que los operativos de revisión y filtros de seguridad se mantendrán en la zona a fin de detectar posibles grupos delincuenciales en la región.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario