abril 16, 2021

Surge un nuevo misterio en Toluca; desaparecen coladeras de las calles.

 

Por: Nicolás Gochy

De la noche a la mañana varias colonias de la capital mexiquense se han sido presa de la desaparición de las coladeras que tapaban registros de luz, agua y hasta del drenaje sin que hasta el momento exista una explicación oficial de lo que pudiera estar pasando en el territorio municipal.

 

Y es que anteriormente los ladrones solo se encargaban de quitar las rejillas que fueran hechas de acero  o bien de fierro colado por el precio que significaba en la venta del material en los centros de reciclaje ilegales.

Sin embargo lo que llama la atención es que incluso los registros sanitarios han desparecido a pesar de que estos están hechos de cemento y argamasa y cuyo valor en el mercado es nulo o por lo menos muy ínfimo.

 Sin embargo a la velocidad que desparecen las coladeras, inversamente proporcional es la respuesta de las autoridades locales quienes solo atinan a colocar en el mejor de los casos una cinta de precaución, cajas de cervezas, o hasta postes para advertir del peligro de la coladera abierta.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario