noviembre 27, 2022

Tercer Narcofosa en Toluca, continuan labores de búsqueda de restos humanos

Tercer Narcofosa en Toluca, continuan labores de búsqueda de restos humanos

Toluca

Un tercer inmueble ha sido intervenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la búsqueda de restos humanos, ahora, en la Delegación de San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca.

Los primeros reportes policiales, el predio fue asegurado esta tarde y acordonado, sobre la calle Xinantecatl en la séptima sección de esta delegación; en el lugar, a la casa de de ladrillo color gris arribó maquinaria pesada para poder realizar excavaciones.

Se presume que podría estar relacionada con las dos fosas que en días pasados fueron aseguradas en San Cristobal Huichochitlán, de una investigación que deriva de la detención de 17 presuntos delincuentes en Toluca, los cuales podrían pertenecer a dos grupos criminales denominados «el Cerrillo» y «la Línea» y estaban en presunta disputa.

Hasta el momento, se desconoce el número de cuerpos que podrían estar siendo buscados, sin embargo, en las fosas anteriores fueron exhumados cerca de 6 personas, entre ellos, dos mujeres que continúan las labores para su identificación.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario