abril 16, 2021

Toluca Volverá a Vivir la Fiesta de la Música.

 

Por tercer año consecutivo, Toluca se sumará a las más de trescientas ciudades que celebrarán la Fiesta de la Música.

La Alianza Francesa en sinergia con otras instituciones ha lanzado la convocatoria para que los artistas locales se sumen al evento.

 

Desde los años ochenta, en Francia tiene lugar la Fiesta de la Música. Una celebración que surgió con el interés de promover la cultura musical y que ahora se ha expandido en más de 140 países. Por tercer año consecutivo, Toluca se suma a esta fiesta preparando un festival que tendrá lugar los días 20 y 21 de junio del presente año.

Para tal evento y buscando promover el talento local, la Alianza Francesa en conjunto con otras instituciones como el Ayuntamiento de Toluca, ha lanzado la convocatoria oficial en la que se invita a todas las personas aficionadas, así como profesionales de la música, para que formen parte de la programación de la Fiesta.

Si bien este evento no tiene fines de lucro y la participación de los artistas será voluntaria, el Comité Organizador se ha comprometido, como en las dos ocasiones anteriores, a brindar un espacio con las condiciones técnicas adecuadas, así como la divulgación y promoción de cada uno de los conciertos.

Entre los requisitos que solicitados se encuentran: acudir a la Alianza Francesa de Toluca, ubicada en Aquiles Serdán #111, en el Centro Histórico, entre el 5 y 29 de mayo para completar un formulario que permitirá a los Organizadores analizar la viabilidad del evento; ofrecer un evento con una duración no mayor a 45 minutos y contar con una identificación oficial o documento probatorio de nacionalidad mexicana o extranjero residente en México.

 

Los resultados de la selección se darán a conocer el miércoles 10 de junio en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, incluyendo el Museo del Alfeñique, así como la Alianza Francesa de Toluca y sus respectivas redes sociales. Dicha selección buscará abarcar todos los géneros musicales, seleccionando propuestas de calidad y creativas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario