enero 29, 2023

Tres personas sin vida y 7 lesionados, saldo de accidente fatal en Ixtlahuaca.

Tres personas sin vida y 7 lesionados, saldo de accidente fatal en Ixtlahuaca.

Tres personas sin vida y 7 lesionados, saldo de accidente fatal en Ixtlahuaca.

Ixtlahuaca

Tres persona perdieron la vida y al menos 7 más resultaron lesionadas en un accidente vial que se registró esta tarde sobre la carretera federal Toluca-Atlacomulco, unos metros antes de llegar a la entrada a la cabecera municipal de Ixtlahuaca, a casi 8 horas de lo ocurrido, la circulación continúa detenida.

Los cuerpos de emergencia, fueron alertados poco después de la 1 de la tarde, pues una unidad de carga pesada al parecer impactó a una pipa, involucrando a dos camionetas particulares y un taxi en este aparatoso accidente, a la altura de la comundiad de San Antonio Bonixi en el kilómetro 28 con dirección a Atlacomulco.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Guardia Nacional acordonaron e iniciaron las labores para desviar la circulación, ya que dos de los vehículos involucrados quedaron entre las unidades de carga y el muro de contención. Lamentablemente 3 personas perdieron la vida al instante.

Los lesionados, fueron trasladados por elementos Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de Ixtlahuaca. Los vehículos que fueron alcanzados son vehículo Nissan Tsuru con matrícula de taxi de Almoloya de Juárez, un Volkswagen negro y una camioneta Chevrolet Pick Up.

Decenas de usuarios en redes sociales, han reportado que siendo más de las 7 de la noche el tránsito está siendo desviado antes de la caseta del Dorado con dirección a el Puente de San Bernabe para evitar la zona, pues continua laborando personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario