abril 16, 2021

UAEM se impone 1-0  a Bonaterra 

 

Con el pie derecho inicio el conjunto del futbol asociación de la Universidad Autónoma del Estado de México, su participación dentro de la Universiada Nacional que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León, luego de que se impuso por 1-0 al plantel  de la Universidad Panamericana Bonaterra.

 

Con ello el cuadro que comanda Martín Alvarez, en esta primera jornada supo mantener la ventaja y aunque tuvo varias posibilidades para incrementar el marcador, al final de cuentas pudieron obtener su primer tiempo.

“Estamos muy contentos por el triunfo, pudimos sacar los tres puntos, estoy feliz por la anotación se pudo lograr el primer objetivo, ahora ya estamos pensando en el compromiso ante la Marista”, dijo el, el jugador del conjunto equino Jesús Alvarado.

El gol que dio el triunfo para los equinos, fue casi en la recta final del primer lapso, toda vez que fue obra de Jesús Alvarado y con ello suman los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México su primer triunfo.

 

Ahora el siguiente compromiso de los Potros es para este miércoles ante el representativo de Universidad Marista, en donde se tiene previsto que consiga su segundo triunfo de manera consecutiva.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario