abril 13, 2021

Un caso más de justicia que tarda En Grande en la entidad.

 

Por: Nicolás Gochy

El pasado 30 de julio del 2013, quien fuera director de la policía municipal de Metepec Miguel Ángel Zapata Cisneros encontró la muerte luego de que se le practicara una cirugía de liposucción en el hospital privado Venecia de la capital mexiquense, hoy, a casi 18 meses, la justicia nada mas no llega para la viuda y sus cuatro menores hijos.

 

Hasta las puertas de la procuraduría general de justicia mexiquense se presentó hoy Ana María Iglesias Rebollo, esposa del fallecido director de seguridad Miguel Ángel Zapata Cisneros para pedir que la justicia pueda aplicarse al caso de su marido.

De acuerdo a lo que comentó, el pasado 27 de julio del 2013 el director Fernando Carrillo se le practicó una cirugía pero la cual se complicó pues derivado de la intervención se le perforó el intestino, por lo que derivado de esta mala praxis nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Indicó que a pesar de que le pidió al médico en repetidas ocasiones que lo atendiera, este solo instruyo para que le pusieran suero y calmantes por lo que tuvieron que llevarlo a otro hospital pro ya fue demasiado tarde.

 

La viuda comento que lo que está pidiendo es que se le pueda aplicar la justicia al galeno pues es incomprensible que solo hasta 18 meses después se haya citado a declarar al médico porque la autoridad le ha dicho que “tiene mucho trabajo por realizar”.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario