febrero 27, 2021

Una vez más se inconforma Teresa Castell, después inicio ya campaña con la gente.

Una vez más se inconforma Teresa Castell, después inicio ya campaña con la gente.

Fue hasta el séptimo día de la campaña a gobernador cuando la candidatas independiente Teresa Castell decidió iniciar ya formalmente sus actos de acercamiento con la población no sin antes haber acudido a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México para presentar un nuevo recurso de inconformidad en contra de los partidos del Sol Azteca y el Movimiento de Regeneración Nacional.
La empresaria entrada en política denunció ahora a estos dos institutos políticos por presuntamente obstaculizar su campaña políticos cuando cuestionaron públicamente su registro.
Señaló que el haber puesto en duda la veracidad de las firmas no solo la agrede a ella como candidata sino a todas las personas que asegura, firmaron en respaldo a su candidatura.
“No solamente ponen en duda mi candidatura, sino la firma de cientos, de miles de ciudadanos que optaron por apoyar mi campaña. Morena y el PRD son la amenaza más grande que tiene México, porque están violentando los derechos de los ciudadanos”, indicó.
Después de haber realizado estas declaraciones a la prensa, la candidata inició ya, en el séptimo día de campaña el acercamiento con los ciudadanos para darles a concoer su propuesta y su nuevo Terebus con el que asegura, recorrerá la entidad entera.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario