febrero 27, 2021

Uno más de los aspirantes ciudadanos dice haber logrado las firmas

Uno más de los aspirantes ciudadanos dice haber logrado las firmas

Por: Nicolás Gochy
Alberto Rodríguez es uno de los aspirantes a candidato independiente a la gubernatura mexiquense que asevera que ha logrado reunir un poco más de 380 mil firmas de apoyo a su aspiración por lo que asegura que el próximo tres de abril podrá iniciar la campaña para lograr un cambio en el estado de México.
En conferencia de prensa, el aun aspirante independiente indicó que de lograr la candidatura, estará procediendo a impugnar la entrega de recursos pues lo que pretende darles para la campaña la autoridad electoral no alcanzara para hacer nada.
Indicó que cuando estuvo recorriendo los 125 municipios mexiquenses se encontró con que las personas a las que les pedía el apoyo de su firma, le contestaban con la interrogante de que beneficio tendrían ellos y qué sería lo que ellos recibirían a cambio.
Señaló que en caso de que el Instituto Electoral mexiquense deseche sin fundamentos el registro de los candidatos independientes estará entrando en una severa crisis de credibilidad ante el electorado quien aseguró, podrá llevarlo al triunfo y pasar de ser coaching personal a mandatario de toda una entidad.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario