abril 13, 2021

Vaticinan una baja participación en las votaciones de junio.

 

Carlos Moreno Carreto

Irak Vargas Ramírez, coordinador estatal de la organización Virtud Ciudadana, informó que al estar ante un alto riesgo de abstencionismo para la jornada electoral del próximo 7 de junio de 2015, a esta organización le preocupa mucho esta situación,  ya que la ciudadanía no cree en candidatos y mucho menos en partidos.

 

Es por lo anterior que Virtud Ciudadana ha implementado una campaña denominada “Explícame” encaminada a los candidatos y candidatos de todos los partidos políticos,  en base a tres preguntas muy sencillas encaminadas a lo que se quiere hacer, a la gobernabilidad y cuanto les costará  llevar a cabo sus propuestas.

Vargas Ramírez comentó que este día dará inicio esta campaña y para ello han diseñado  estrategias en redes sociales en los que se estarán difundiendo diferentes carteles cada semana.

 Agregó que ya se tiene contacto con varias instituciones educativas de nivel superior, para presentar la  campaña y ya se ha presentado con algunos partidos políticos.

 “Esta campaña dará bueno resultados porque  se espera que los candidatos a ocupar un cargo de elección popular den respuestas concretas”, finalizó.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario