abril 16, 2021

Vecinos hartos de la delincuencia, ahora en Metepec.

 

Por: Nicolás Gochy

Vecinos de la colonia La Providencia en el municipio de Metepec denunciaron a través de mantas que los índices delincuenciales en esa zona son muy altos por lo que han solicitado a las autoridades que refuercen las acciones de vigilancia para evitar los asaltos que se han suscitado en las últimas semanas.

 

Los ciudadanos señalaron que anteriormente habían solicitado el apoyo por parte de los delegados municipales pero no se encontró respuesta de parte de ellos por lo que tuvieron que hacer la petición de manera directa al ayuntamiento pero a la par colocaron también mantas advirtiendo a los ladrones de lo que serían  capaces de hacer.

Detallaron que las calles afectadas fueron casi todas las de la colonia pero sobre todo se dieron en la calle de Hidalgo, y las calles aledañas como Redención y la de Artesanos.

Advirtieron que a pesar de que se ha logrado que la policía lleve a cabo algunos rondines de manera más frecuente, todavía no existe la confianza de salir por las calles sobre todo en las noches que es cuando más se han presentado estos atracos.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario