septiembre 22, 2021

Vinculan a proceso a un sujeto que habría asesinado a su pareja sentimental en el municipio de La Paz

Vinculan a proceso a un sujeto que habría asesinado a su pareja sentimental en el municipio de La Paz

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Rodrigo “N” en el asesinato de su pareja sentimental, por lo que fue vinculado a proceso.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Estos hechos tuvieron lugar el pasado 29 de julio cuando la víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental al interior de una vivienda ubicada en la colonia El Pino, en el municipio de La Paz, donde habrían iniciado una discusión.

Rodrigo “N” al parecer golpeó a la víctima, luego la estranguló y huyó del lugar. Derivado del hallado del cuerpo fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este feminicidio y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde la Autoridad Judicial determinó procesarlo por estos hechos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario