octubre 03, 2022

Yotuber Heisenwolf presunto responsable de accidente donde murieron 6 en Atlacomulco continúa en observación médica

Yotuber  Heisenwolf presunto responsable de accidente donde murieron 6 en Atlacomulco continúa en observación médica

Atlacomulco

Después del accidente de tránsito, que arrojó un total de 6 personas sin vida en el municipio de Atlacomulco; cibernautas lograron identificar a este sujeto, quien de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la entidad, continúa bajo observación médica en calidad de detenido, su primera audiencia se llevará a cabo el próximo 5 de octubre por el delito de homicidio culposo.

Las primeras indagatorias del caso revelaron que Amado Amir “N”, de 26 años de edad, conducía a exceso de velocidad su Chevrolet Camaro 2013, color rojo, con placas de circulación PAT2491, en la carretera panamericana con dirección a Acambay, lo que provocó que el auto se saliera de control e invadiera el carril contrario impactando de frente a un auto de alquiler marca Nissan con matrícula A732JEG que operaba como taxi.

Debido al impacto de los automóviles, tres personas fallecieron en el lugar –el conductor del taxi y dos pasajeros más–, mientras que los otros tres pasajeros fueron trasladados de gravedad a un hospital, pero horas más tarde se declaró su muerte.

Las víctimas mortales fueron identificadas como han sido identificadas como María Fernanda “N”, de 10 años de edad; Juana “N”, de 30; Horacio “N”, de 26; Luciano “N”, de 62; Natividad “N”, de 56, e Iván Francisco “N”, de 35 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una investigación por el delito de homicidio culposo por el accidente de tránsito y explicó que debido a las heridas, el presunto responsable fue trasladado a un hospital pero se encuentra bajo custodia y una vez que reciba su alta médica será presentado ante el Ministerio Público.

Autoridades sanitarias y de la fiscalía, han confirmado que el presunto responsable también resultó herido de gravedad, por lo que en su estado, es imposible que se presente a rendir parte de los que sucedió. La FGJEM continúa haciendo más indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario