julio 14, 2024

Bloquean en Lerma tras la muerte de una mujer por atropellamiento. Exigen medidas preventivas

Lerma

Esta mañana, una mujer joven que iba de camino a su trabajo, perdió la vida después de ser atropellada sobre Avenida de las Partidas entre los municipios de Lerma y Toluca; el responsable logró huir, lo que desató la inconformidad de habitantes de la zona que exigieron la intervención de inmediata de las autoridades.

Los habitantes de al menos 4 fraccionamientos de la zona, tras el atropellamiento bloquearon la avenida de Las Partidas, en ambos sentidos. Pidieron que se hagan las gestiones necesarias para colocar señalización, topes y semáforos.

La avenida, señalaron los vecinos que son al menos 4 kilómetros donde no hay señalización ni control sobre la velocidad, los accidentes son recurrentes y ponen en riesgo a quilen usa esta vía para llegar a sus empleos/

“Ni uno más, basta, llevamos meses viendo este tipo de accidentes y vamos a estar aquí hasta que alguien venga y se comprometa a poner los topes y frenadores, esta obra no tiene mucho que fue inaugurada y esta incompleta” dijo una de las inconformes.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario