junio 13, 2024

Abren en Atlacomulco Bazar del Amor y la Amistad.

Abren en Atlacomulco Bazar del Amor y la Amistad.

 

Atlacomulco.

Un total de 40 emprendedoras al menos tres municipios de la región norte del Estado de México emprendieron un Bazar con motivo del día del Amor y la Amistad, esto con la finalidad de darle una segunda oportunidad a los artículos que se regalan en esta temporada.

Claudia Guadarrama, organizadora de este evento, señalo que en este lugar se pueden encontrar desde osos de peluche, ropa, calzado, dulces y otro tipo de artículos y manualidades, ideales para regalar a pareja o amigos con motivo del Día del Amor y la Amistad, a un bajo costo y sobre todo, apoyando el consumo local.

Ubicados sobre la calle de Isidro Fabela, en el Salón de Fiestas conocido como “Club de Leones” estas mujeres en prensoras estarán ofreciendo sus artículos desde las 9 de la mañana y hasta la tarde, a partir de este viernes y hasta el domingo, donde esperan recibir un número importante de personas.

“Están aquí personas, emprendedoras de Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jocotitlán, hay de todo tipo de regalos para el novio, esposo, amante, para quien quieran. Estaremos aquí todo el fin de semana y es una muy buena opción para poder dar ese detalle el martes” dijo.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario