junio 15, 2024

Adolescente abre fuego en secundaria, se presume que quería matar a maestro

Adolescente abre fuego en secundaria, se presume que quería matar a maestro

 

Un adolescente, que cursa el primer año de la Secundaria Federalizada Número 80 «Cuahutémoc», ubicada en la colonia Magdalena Actlicpac, en el municipio de Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México, disparó en repetidas ocasiones adentro de esta institución, se presume que para matar a un maestro.

Los reportes policiacos, señalan que fue alrededor de las 12:30 cuando recibieron el llamado de auxilio, en el lugar, fueron hallados 6 cartuchos percutidos. El joven alumno, según testimonios, habría tenido un conflicto con el profesor de matemáticas.

Por estos hechos, una persona resultó lesionada. El menor había amenazado desde hace unos días con asesinar a su maestro de matemáticas que era muy estricto, sin embargo, no esperaban que llevara un arma de fuego.

De acuerdo con reportes el menor ingresó al plantel a las 7:00 horas de la mañana uniformado, sin embargo, horas más tarde se cambió de ropa en el baño y salió con un arma de fuego para amedrentar a sus compañeros.

Tras lo disparos, intentó huir, peor fue detenido. Adentro de la institución un alumno resultó lesionado en el hombro. Además, las clases fueron suspendidas hasta que las autoridades escolares lo consideren.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario