junio 15, 2024

Alumnos de la Prepa 2 UAEMéx piden destitución de directora

Alumnos de la Prepa 2 UAEMéx piden destitución de directora

 

Nezahualcóyotl

Cientos de estudiantes de la Preparatoria No.2 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) en Nezahualcóyotl se manifestaron para exigir la destitución de la directora del plantel, Acela Monserrat Márquez Ramirez, por supuestas irregularidades y abusos de autoridad.

Los estudiantes, salieron con pancartas a manifestarse dentro del plantel, seguridad, mejora de servicios y sus instalaciones, son algunas de las exigencias.

En lo que corresponde a lo relacionado con el pago de cuotas escolares, pidieron aclaraciones y propusieron un paro de actividades afuera de la dirección y llamaron a no destruir, vandalizar, ni afectar las instalaciones, sino protestar de manera pacífica.

“Al dañar nuestras instalaciones, dañaremos nuestra formación con valores que la Universidad Autónoma Del Estado De México está fomentando en nuestro desarrollo social como estudiantes ante una sociedad competente” señalan los jóvenes estudiantes.

Para la tarde, se llevó a cabo una reunión con autoridades de la UAEMEX a fin de atender el pliego petitorio, donde también destacaron negocios poco factibles para la comunidad que tiene la directora, es decir, tiendas escolares con comida de baja calidad, copias, servicio de impresiones que son caros.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario