mayo 27, 2024

¿Eres amante del café?. Esta información es para ti

¿Eres amante del café?. Esta información es para ti

 

Con la finalidad de generar sinergia entre las barras de café del Valle de Toluca, además de productores nacionales y regionales, en la capital del Estado vendedores organizados alistan la entrega del “Pasaporte del Café”, una herramienta para los amantes de esta bebida.

Ofreciendo algo distinto, un café de alta calidad y estándares internacionales, cerca de 16 barras de café ofrecerán a sus clientes estos pasaportes, los cuales darán una ruta de estas cafeterías ubicadas entre Toluca, Metepec y otros municipios, para poder aprovechar y explotar al máximo la economía local.

“A principios de 2023, barras de café comenzamos a tener intercambios en el Valle de Toluca, donde comenzó este proyecto, se lanza por iniciativa esto del Pasaporte del Café. El Estado de México cuenta con más de 700 mil unidades económicas, cerca del 96 por ciento mini empresas, esto se trata de generar sinergia en la economía local” señaló Ana.

Y aunque los beneficios continúan siendo planteados por los vendedores de café, el Pasaporte, como en otras partes del país, incluirá grandes benéficos para los consumidores

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario