febrero 28, 2024

Asalto en Tollocan deja dos lesionados; hampones huyen corriendo

Asalto en Tollocan deja dos lesionados; hampones huyen corriendo

 

Dos personas lesionadas por arma de fuego, fue el saldo que dejó un asalto la mañana de este lunes sobre Paseo Tollocan a la altura de la Gasolinera OXXO de Santa Ana Tlalpaltitlán, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con los reportes policiacos, los servicios de emergencia fueron alertados poco después de las 8 de la mañana, ya que dos pasajeros habrían recibido impactos de bala, uno de ellos en la pierna y otra en el brazo a mano de 3 sujetos que se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron a los usuarios.

El camión de la línea Región Valle de Toluca con el número económico se detuvo a unos metros de la gasolinera en espera de los servicios de emergencia. Los testigos señalaron que uno de los sujetos amagó al chofer y los otros dos “bolsearon” a los pasajeros.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron que los asaltantes huyeron a pie del lugar, la unidad fue acordonada en espera de peritos de la FGJEM que iniciaron las indagatorias para dar con los responsables.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario