febrero 28, 2024

Asesinan a Yair Romero, aspirante a diputado federal por Morena en Ecatepec

Asesinan a Yair Romero, aspirante a diputado federal por Morena en Ecatepec

En medio de una ataque a mano armada, Yair Martín Romero Segura, aspirante a la diputación federal por Ecatepec, junto a su hermano, fueron asesinados la tarde de este sábado.

Distintas fuentes, confirmaron que presuntamente habrían recibido amenazas, intentos de extorsión y presión política por parte de líderes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON).

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado, cuando Yair Martín y Joan Martín Romero Segura fueron atacados con disparos de arma de fuego y arma blanca, quienes se encontraban en la esquina de las calles Hidalgo y Morelos de la comunidad de Santa Clara Coatitla.

Los hermanos Romero Segura están identificados como líderes de una organización de transportistas y comerciantes originarios de San Pedro Xalostoc, cuyos agremiados se sumaron recientemente al equipo político del primer regidor Ernesto Santillán Ramírez, quien aspira a la alcaldía de Ecatepec.

Conforme a los primeros reportes policíacos, los agresores fueron integrantes de la Uson, cuya organización tiene una alta presencia en esta región del Valle de México.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario