febrero 26, 2024

Así arrancó Delfina Gómez su primer día como gobernadora del Estado de México

Así arrancó Delfina Gómez su primer día como gobernadora del Estado de México

.

En su primer día como gobernadora del Estado, Delfina Gómez arranco sus actividades con la toma de protesta de su gabinete, donde reitero la imagen del nuevo gobierno y el lema “el poder de servir”.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó el pase de revista de la columna de los elementos de la Secretaría de Seguridad que formarán parte del Desfile Cívico Militar por el 213 Aniversario del inicio de la Independencia de México. “Estamos para servir al Pueblo”, recordó.

“Hoy nos encontramos aquí no sólo para realizar el pase de revista, sino para reconocer y reafirmar la importancia de la labor que realiza nuestra policía, esta noble institución es la columna vertebral de la seguridad de nuestro estado. Su dedicación, valentía y compromiso son esenciales para garantizar un entorno seguro para todas y todos los mexiquenses”.

Previamente, la gobernadora hizo una Guardia Solemne de Honor al llamado Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, y al concluir llegó a pie al evento del Desfile Cívico Militar, en donde estuvo acompañada por los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario