julio 14, 2024

Barredora en Tlalnepantla, hay 8 detenidos en Operativo Rastrillo

Barredora en Tlalnepantla, hay 8 detenidos en Operativo Rastrillo

En un esfuerzo coordinado para mejorar la seguridad en Tlalnepantla, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Municipal desplegaron el «Operativo Interinstitucional Rastrillo». Este operativo se realizó el 22 de junio de 2024, involucrando a 341 elementos que patrullaron 20 colonias prioritarias.

La célula uno recorrió las colonias de El Rosario I y II y San Pablo Xalpa, la segunda agrupación tuvo presencia en San Lucas Patino, Las Palomas, Santa Cecilia Acatitla, Ex Ejidos de Santa Cecilia, El Tenayo, Santa María Tlayacampa, La Blanca y El Olivo II.

Por otra parte, el tercer grupo transitó por la vialidad Dr. Jorge Jiménez Cantú, San Isidro y San José Ixhuastepec, finalmente, la cuarta célula custodió las zonas de San José, Lázaro Cárdenas 1ra, 2da y 3ra. Sección.

Al término de las acciones estratégicas – operativas, se inspeccionaron a 780 personas, 108 vehículos, 95 motocicletas y 30 unidades del transporte público, además se detuvo a José “N” de 35 años de edad por su probable participación en el delito de uso de recursos de procedencia ilícita y le fue asegurado un millón 218 mil pesos, sin comprobar su legal posesión.

– Se detuvieron a ocho personas por diversos delitos. Entre ellas, José “N”, de 35 años, fue detenido con un millón 218 mil pesos cuya procedencia legal no pudo justificar.

– Brandon “N” y Ernesto “N”, ambos de 26 años, fueron arrestados por ataques a las vías de comunicación y medios de transporte.

– Giovani “N” de 19 años y Jenifer “N” de 18 años, junto con tres menores de edad, fueron detenidos por robo a comercio.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario