abril 21, 2024

Bloquean Periférico Norte por absolución de presunto violador.

Bloquean Periférico Norte por absolución de presunto violador.

Victoria Figueiras, madre de la menor de 4 años, quien su presunto agresor fue absuelto del cargo de abuso sexual, bloqueo Periférico Norte en protesta por la decisión del juez, Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela, de retirar los cargo de su agresor, identificado como su tío paterno.

Acompañada de familias, amigos y activistas, señaló que con ayuda de varias organizaciones, el bloqueo se hizo en ambos sentidos del Periférico a la altura del Parque Naucalli en Naucalpan, Estado de México, y reclamó el comunicado del poder judicial.

“Hay una tarjeta, lo más chistosos es que se comunicaron del Poder Judicial con mi abogado diciendo que no está en la plataforma, en esa tarjeta hay puras mentiras, dicen que de las pruebas una solo favorece a mi hija, ella fue sometida a tres peritajes, uno solicitado por su papá y todos son favorables a la niña”, dijo.

También dijo que su hija sí pudo decir en dónde se cometió la agresión a manos de un tío paterno hace dos años, añadió que por defender su hija se enfrentará al sistema y contra todo lo que sea necesario.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario