febrero 28, 2024

Bomberos de Metepec estrenan

Bomberos de Metepec estrenan

base.

Tras casi 30 años de su construcción, la Estación de Bomberos «Juan Manuel Segura», ubicada en Izcalli Cuauhtémoc III fue rehabilitada para la atención de esta región del municipio.

Con una inversión mayor a un millón 800 mil pesos, desde su construcción, únicamente había recibido acciones de mantenimiento hasta ahora, donde se intervino de manera profunda

La sirena de los Bomberos de Metepec se escucha más fuerte y cerca, como cerca están ya los servicios de emergencia para la zona norte del municipio.

El alcalde, Fernando Flores Fernández, inauguró la rehabilitación integral donde de acuerdo con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, informó que a la fecha se han realizado más de 2 mil 300 servicios.

Ahora, con la nueva estación que se suma a la «19 de septiembre» en La Michoacana, se cubrirá con mayor celeridad las emergencias y contingencias en la zona norte que implica los fraccionamientos de los Izcallis, Las Marinas, así como San Jerónimo Chicahualco, Pilares, Casa Blanca, Francisco I. Madero, por mencionar algunas delegaciones.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario