mayo 27, 2024

Buen Fin arranca con recomendaciones de PROFECO

Buen Fin arranca con recomendaciones de PROFECO

 

Con el arranque del fin de semana de descuentos, denominado el Buen Fin, más de 650 policías vigilarán las principales zonas comerciales a fin de mantener el orden, llaman a los compradores a prevenir delitos y PROFECO a reportar anomalías.

En Toluca, se instalarán tres puntos de Apoyo y Auxilio para proporcionar atención e información a los residentes y visitantes del municipio en la zona Norte en la vialidad Alfredo del Mazo; en la zona centro en el Pasaje Belisario Domínguez o Concha Acústica; y la zona sur en Isidro Fabela y 5 de Mayo, al exterior del Parque Estado de México.

En las próximas horas y el día de mañana, se prevé que el número de visitantes se incremente considerablemente. La PROFECO hizo un llamado a los consumidores para denunciar publicidad engañosa y ofertas que no sean respetadas.

Las oficinas están ubicadas en Santos Degollado, a un costado del Cosmovitral de Toluca; así como también habrá módulos y brigadas itinerantes fáciles de identificar que se ubicarán en distintas plazas comerciales y zonas públicas.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario