junio 13, 2024

Colectivos feministas en Toluca, exigen justicia por Lucero Yasmín y respaldan memorial de Wendy.

Colectivos feministas en Toluca, exigen justicia por Lucero Yasmín y respaldan memorial de Wendy.

 

Mujeres organizadas, colectivos feministas y familiares de Lucero Yasmín Hidalgo víctima de feminicidio y de Wendy Joselyn Ricardo Sevilla, se manifestaron en el centro de la ciudad de Toluca para exigir justicia, ambos casos buscan que se haga justicia.

Los familiares y amigos de Wendy Joselyn Ricardo Sevilla, que fue víctima de feminicidio p en el municipio de Xonacatlán,colocaron un memorial en la plaza González Arratía para recordarla y exigir a las autoridades que aplique el peso de la ley en contra de su presunto agresor

El sospechoso está actualmente en el Centro de Internamiento Para Adolescentes “Quinta del Bosque” en el municipio de Zinacantepec, en donde espera que un juzgador determine su grado de responsabilidad y le dicte una sentencia en su contra.

A esta protesta, se sumaron colectivos feministas que iban en apoyo de Lucero Yasmín Hidalgo, estudiante de la UAEMéx y victima de feminicidio. Lucero Yasmín Hidalgo, perdió la vida de manera violenta en San Mateo Atenco , a cargo Lev Norman «N», quien la habría privado de la vida y después intento guardar parte de sus restos en una mochila y huir de la escena; en su intento, atacó a su hermano con un arma blanca.

De acuerdo con la familia de Yasmín, las pruebas aportadas hasta el día de hoy no han sido suficientes para determinar la culpabilidad de este sujeto.

 

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario