julio 14, 2024

Comerciantes de la Central de Abastos de Tianguistenco, amagan a 21 extorsionadores

Comerciantes de la Central de Abastos de Tianguistenco, amagan a 21 extorsionadores

 

Santiago Tianguistenco

Esta mañana, decenas de comerciantes de la Central de Abastos de Santiago Tianguistenco, amagaron y presentaron ante las autoridades a 21 presuntos extorsionadores, señalados por hacer efectivo el “cobro de piso” a los locatarios de este Mercado.

De acuerdo con los reportes policiacos, un total de 15 hombres y 6 mujeres, fueron sorprendidos por los comerciantes de la Central de Abastos que se organizaron para someterlos, además de que aportaron pruebas para acreditar participación en el delito de extorsión.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la Central de Abasto de este municipio, donde los comerciantes persiguieron a varias personas para golpearlas; sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para evitar un linchamiento y detener a los sospechosos.

Estas personas, fueron ingresadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se prevé que derivado de las denuncias y pruebas en su contra se defina su situación legal.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario