febrero 28, 2024

Corrupción y concesiones dejó la SEMOVI en todo en Edomex.

Corrupción y concesiones dejó la SEMOVI en todo en Edomex.

 

Durante la reunión mensual de transportistas y autoridades, el secretario de Movilidad, Daniel Sibaja, informó que después de la toma de posesión encontraron una Secretaría corrupta, con exceso de concesiones y desorganización, la razón principal del déficit en el sistema público.

Al hacer un llamado a los transportistas y empedas privadas a unirse, Sibaja señaló que la prioridad es conformar una nueva Ley de Movilidad que priorice el bienestar de la gente y de a los transportistas garantía de ganancias.

«Detectamos corrupción en temas relacionados con los corralones y concesiones, y aunque no puedo dar más detalles, también en proyectos de obras de gran envergadura. Por lo tanto, la gobernadora me ha instruido para iniciar las debidas investigaciones y observaciones. Lo haremos de acuerdo a lo que establece la ley, pero no permitiremos que esto quede impune. Exigiremos que se rindan cuentas», destacó.

Además, subrayó que planean regular las concesiones a través de una nueva ley, para lo cual llevarán a cabo un censo en colaboración con los empresarios. Este censo permitirá realizar correcciones y presentar nuevos términos, proporcionando a los empresarios un ambiente de confianza y protección.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario