febrero 28, 2024

¿Denuncian a personas armadas en la Central de Abastos?. Esto fue lo qué pasó

¿Denuncian a personas armadas en la Central de Abastos?. Esto fue lo qué pasó

 

Derivado de un reporte recibió a través de las cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad del Estado, se desplegó un operativo en las inmediaciones de la Central de Abastos de Toluca, por la supuesta presencia de personas armadas.

En el lugar, además de elementos de seguridad estatal, la Guardia Nacional arribó el lugar para realizar los recorridos preventivos, sin embargo, no les permitieron el acceso a algunas oficinas, por lo que no hay arón evidencia de la denuncia anónima.

De acuerdo con reportes de seguridad, un reporte al Centro de Control Comando, Comunicación Cómputo y Calidad conocido como C5 advirtió que antes de las 08:00 horas que un grupo armado habría tomado las oficinas de la administración de la Central de Abasto ubicada en la delegación de San Mateo Otzcatipan, en Toluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Guardia Nacional (GN) avanzaron a la Central y se dirigieron a la administración. En el lugar fueron recibidos por José Resendiz Pérez, quien acreditó su cargo como actual administrador con un poder notarial.

El administrador dio acceso a las autoridades a las oficinas administrativas para realizar las inspecciones; en el lugar revisaron a 10 hombres y tres mujeres los cuales no portaban armas de fuego, indicaron los policías.

En el recorrido en la administración no encontraron armas de fuego; sin embargo, en el reporte que entregaron a sus superiores puntualizaron que no les permitieron acceder a oficinas que estaban cerradas.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario