abril 16, 2021

Desaparece alcaldesa de las redes sociales luego de la tragedia.

 

 

 

Por: Nicolás Gochy

 

Afecta a estar presente de manera continua en las redes sociales como Facebook y twitter, la alcaldesa con licencia definitiva de la capital mexiquense Martha Hilda González Calderón ha optado por desaparecer  de las mismas sin siquiera hacer mención a la tragedia que se produjo en la bóveda del rio Verdiguel.

 

 

Esto a pesar de que en las siguientes semanas estará llevando a cabo diversos recorridos por la capital mexiquense en búsqueda del apoyo popular para poder convertirse en una nueva diputada federal.

 

La última publicación que se puede apreciar en ambas redes sociales de la otrora, “Alcaldesa cibernética” como la mencionaba el director de un medio de comunicación, fue el día de ayer a las 9:54 de la mañana para compartir un video de la fundación Colosio.

 

Por su parte el ex director del organismo de agua y saneamiento de la capital mexiquense Juan Mario Domínguez, también afecto a usar mucho estas redes sociales hizo lo mismo que su jefa política al también desaparecer de las redes sociales,  de él se conoce que está de vacaciones al parecer fuera del país luego de que el pasado tres de febrero presentó su renuncia al cargo para estar en posibilidad legal de contender por una regiduría en la siguiente administración.

 

En las redes sociales, municipios como el de Metepec se mostraron solidarios con el gobierno municipal de Toluca por los hechos donde perdió la vida una persona.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario