abril 21, 2024

Destruyen en la 22 Zona Militar Armas de fuego decomisadas.

Destruyen en la 22 Zona Militar Armas de fuego decomisadas.

 

San Antonio la Isla

Elementos del Ejército Nacional, llevaron a cabo la ceremonia de destrucción de armas fuego provenientes de aseguramientos en la entidad, provenientes principalmente de organizaciones criminales, que fueron puestas a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La Ceremonia la presidió el General Comandante de la 22/a. Zona Militar, así como el Maestro Oscar Noriega Sandoval coordinador de grupos tácticos S.S.E.M., y el Lic. Armando Juárez Bejarano titular del Centro Nacional de Inteligencia.

El total de armas que se destruyeron fueron: 288 armas cortas, 93 armas largas, 3 mil 462 municiones y 102 cargadores con lo que se pretende inhibir las conductas delincuenciales en esta región del Estado de México.

En su intervención, el Segundo Comandante del 8° Regimiento Mecanizado, Alfredo Montiel Sánchez, señaló que esta acción es resultado del esfuerzo de todas las instituciones de seguridad pública a fin de dar seguridad a la ciudadanía.

“Con esta destrucción de armas se enfrenta el uso ilegitimo y trasiego de armas en el Estado de México, pero además ayuda a afrontar la violencia en sus calles y eso genera un ambiente de tranquilidad en la sociedad mexiquense, pero sobre todo que las familias se desarrollen con mayor seguridad y paz social”, finalizó.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario