febrero 28, 2024

Detienen a 3 por robo a comercio, huían en taxi.

Detienen a 3 por robo a comercio, huían en taxi.

Luego de que se diana aviso sobre el robo de un comercio en Izcalli, Metepec, en cerco de videovigilancia y seguimiento, elementos de la Policía Municipal detuvieron, la mañana de este viernes, a tres personas implicadas en el robo de un comercio ubicado sobre Manuel J. Clouthier, en Izcalli Cuauhtémoc V.

Dos hombres y una mujer que huían a bordo de un taxi, fueron reportados como los actores del robo del local comercial, quienes, tras amedrentar a la encargada del local comercial, sustrajeron dinero y mercancía.

De manera inmediata un operativo de seguridad se desplegó con seguimiento de cámaras de videovigilancia, que ubicaron el vehículo involucrado sobre Clouthier para después incorporarse a la avenida Gobernadores con dirección a Las Torres.

En ese lugar, los presuntos responsables fueron detenidos; éstos responden a los nombres de Omar “N” “N” de 24 años de edad; Edgar Jonathan “N” “N” de 29 años de edad y Katya “N” “N” de 28 año de edad, los tres originarios de Toluca.

El conductor del Pontiac Matiz, modelo 2015, con placas de circulación del Servicio de Transporte Publico, era conducido por el propietario, quien, mencionó que los implicados en el robo, lo abordaron en la esquina del Super Kompras indicándole con amenazas, que se dirigiera a Manuel J. Clouthier, donde cometieron su fechoría.

Las autoridades municipales, pusieron a disposición del Ministerio Público Local a los detenidos.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario