febrero 28, 2024

Día 53, sin rastro de polleros en Toluca pese a detenciones.

Día 53, sin rastro de polleros en Toluca pese a detenciones.

Familiares de los 4 hombres que fueron plagiados al interior de una bodega, con giro de pollería en la ciudad de Toluca, se manifestaron para pedir la intervención de gobierno federal y así poder dar con su paradero.

Con los rostros cubiertos, colocaron una manta al frente del Palacio de Gobierno, ante su desesperación. La dueña del local de pollo donde fueron secuestrados piden atención inmediata a este caso, pues ya hay al menos 4 personas detenidas, pero no dan la ubicación.

53 días han transcurrido desde que estos trabajadores fueron plagiados de su lugar de trabajo; con esta, es la segunda manifestación que hacen para pedir avances en la investigación para hallarlos, pues cada día de pasa, es crucial para su localización.

Con pancartas y las fichas odisea en una manta de Rigoberto, Eliseo, Jaime e Isidoro, quienes presuntamente fueron víctimas colaterales de la extorsión que ejerce el cártel de la Familia Michoacana en Toluca, se concentraron en la zona centro.

Ante medios de comunicación, la empresaria Karina explicó que las autoridades de administración y procuración de justicia mexiquense sí les han dado reporte sobre las cuatro personas detenidas, aunque de ellas sólo reconocen a Santiago Ramón “N”, alias “Zarigüeya”, sin embargo, no hay vestigios de los desaparecidos.

“Necesitamos el apoyo de las autoridades federales, estatales, municipales para su búsqueda y localización, no pedimos otra cosa, solamente que los vayan a buscar, ya han pasado 53 días y no seguimos sin saber nada de ellos”, dijo.

Cabe señalar que hasta el momento por estos hechos hay 4 personas detenidas identificadas como César Alberto «N», alias “Albertano”, Sherlyn “N”, Ángel Antonio “N” y Santiago Ramón “N”, alias “Zarigüeya”, todos acusados por el delito de desaparición forzada y recluidos en penal de Santiaguito, Almoloya de Juárez.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario