febrero 28, 2024

Con empate sin anotaciones en su visita a Aguascalientes ante Necaxa, Toluca Femenil mantiene racha sin derrotas

Con empate sin anotaciones en su visita a Aguascalientes ante Necaxa, Toluca Femenil mantiene racha sin derrotas

Las Diablas Rojas no pudieron hacer daño en su visita a las Centellas de Necaxa y el 0-0 se mantuvo tras 90 minutos de batalla en el Estadio Victoria, con lo que las dirigidas por Gabriel “Mago” Velasco mantienen la racha sin derrotas tras 6 fechas en el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.
Toluca llegaba como amplias favoritas, ante un Necaxa que acumulaba tres derrotas al hilo, pero las Centellas hicieron buen partido en sector defensivo, especialmente con buena actuación de su arquera Valeria Martínez.
Las Diablas no dejaron de pelear y metieron presión, especialmente en los 20 minutos finales del encuentro. Con elementos como Sonia Vázquez, Brenda Woch y Michaela Abam.
Pero en esta ocasión el cuadro escarlata no encontró el arco rival y con el 0-0 llegaron a 10 unidades a un momento del torneo en que la exigencia estará a tope, pues se medirán a los rivales más fuertes de la Liga MX Femenil, iniciando el viernes 9 de febrero con la Jornada 7, recibiendo a Tigres; luego visitarán a Rayadas y recibirán a América.
ALINEACIONES:
NECAXA: Valeria Martínez (A 90+5’), Lucia Muñoz, Jeremy Myvett, Anapaola González, María Acosta (Joseline Hernández, 54’ (A 90’)), Iraida Fernández, Reyna Velázquez, Dayán Fuentes, Avril Navarro (Regina Hernández, 90+2’), Danielle Fuentes (Lesly González, 88’) y Karen Reyes (A 26’) (Ximena D’Acosta, 63’). DT. Miguel Ramírez.
TOLUCA: Miriam Aguirre, Michelle González, Paola Monroy (A 26’) (Mitsy Ramírez, 57’), Natalia Macías, Natalia Colín, Cinthya Peraza, Melisa Ramos (Diana Guatemala, 45’ (A 61’)), Brenda Woch (A 90’), Natalia Gómez Junco (Sonia Vázquez, 70’), Mariel Román (Celia Bensalem, 57’) y Samantha Calvillo (Michaela Abam, 57’). DT. Gabriel Velasco.
Árbitra: ​Itzel Hernández Fuentes.
Asistentes: ​Karla Hurtado J. y Danuel Picazo S.
4o. Árbitro: ​Orlando Delgadillo F.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario