julio 05, 2022

Empresarios esperan que en vacaciones ya se retire el uso obligatorio de cubrebocas

Empresarios esperan que en vacaciones ya se retire el uso obligatorio de cubrebocas

Cct

Empresarios del Estado de México, esperan que una vez que inicien las vacaciones de Semana Santa, en la entidad, se retire el uso obligatorio del cubrebocas, tal y como se prevé que suceda en la Ciudad de México.

Considerando que la recuperación económica debe de ser prioridad una vez que se pasó a semáforo verde en cuanto a contagios de COVID-19; los protocolos tendrán que reforzarse para garantizar la seguridad en el servicio que ofrezcan los restaurantes, lugares cerrados y de entretenimiento.

En este sentido, el representante de la CANACO, señaló que las expectativas para este periodo vacacional son altas y esperan una fuerte derrama económica para el sector; lo que marcará una pauta para que el comercio defina su rumbo después de casi dos años de pandemia.

“Se puede avanzar de atrás para adelante, se impuso el tema de la mascarilla y se dejó el lavado de manos; ahora, podemos mantener la sana distancia como un protocolo ya de humanidad y avanzar sobre eso” Jorge Luis Pedraza presidente de CANACO.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario