junio 15, 2024

Especial de primavera, Compañía de Danza del Estado de México presenta “Bel Canto y Ballet»

Especial de primavera, Compañía de Danza del Estado de México presenta “Bel Canto y Ballet»

Como parte de las presentaciones de su temporada de primavera, la Compañía de Danza del Estado de México deleitó al público mexiquense con el performance “Bel Canto y Ballet”, en el cual también participaron integrantes del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM).

Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo estatal, rindió homenaje a grandes compositores clásicos, inundando el escenario con una mezcla de sonidos que acompañaron a los bailarines en cada movimiento, mostrando a las y los asistentes la sincronía entre cada paso y las notas musicales.

La habilidad y entrega que tiene cada uno de los artistas, se vieron reflejadas durante la presentación, ya que mientras los músicos del COMEM interpretaban cada melodía, los bailarines de la Compañía reflejaban la historia detrás de cada una.

Así las y los asistentes pudieron disfrutar de un recital distinto, ya que la Compañía de Danza del Estado de México tiene como objetivo compartir con cada persona la magia de la danza y hacerlos sentir parte de ella.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario