junio 15, 2024

Exigen destitución de Director en Primaria de San Mateo Atenco

Exigen destitución de Director en Primaria de San Mateo Atenco

San Mateo Atenco

Un grupo de padres de familia, se manifestaron esta mañana en la escuela primaria Cuauhtémoc ubicada en el Barrio de San Isidro del municipio de San Mateo Atenco, denunciando una serie de irregularidades que afectan a los niños e incluso han llegado a contraer enfermedades por la falta de mantenimiento en áreas comunes.

«El director ha abusado de su autoridad; el grupo de mi hijo no tiene maestro porque el maestro que tenían faltaba, venía alcohólico y no le importaban los niños. Subimos muchas veces con el director a quejarnos, pero nunca hizo nada”, dijo en entrevista una madre de familia de nombre Rocío Cantellano, que se manifestó esta mañana afuera de esta institución educativa.

Los baños, áreas verdes e incluso la comida que se vende en la Institución son la principal queja de los padres, que señalan que los alimentos que están en mal estado son demasiado caros y abundan los alimentos chatarra. A esto, se suma que algunas maestras sufren acoso y hostigamiento laboral por parte de los directivos de la escuela primaria.

En el lugar, los padres hicieron un enérgico llamado a las autoridades educativas para revisar el estado de la escuela y con ello valorar a los menores, pues hay niños que con tal de no usar las instalaciones de los baños deben aguantar sus necesidades y estos les ocasiona infecciones urinarias.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario