febrero 26, 2024

Explota pirotecnia en evento de Alejandra del Moral

Explota pirotecnia en evento de Alejandra del Moral

Ixtapaluca

Al menos dos personas resultaron lesionadas por la explosión de pirotecnia, esto, mientras esperaban la llegada de la candidata Alejandra del Moral a la gubernatura del Estado de México en un evento público en el municipio de Ixtapaluca.

Un hombre y una mujer, fueron atendidos en el lugar por paramédicos, luego de la explosión, que causó pánico entre los asistentes y simpatizantes de la coalición “Va por el Estado de México”.

En incidente dejó a un hombre de aproximadamente 35 años, quien manipulaba un cohete le explotó en la mano izquierda causándole quemaduras de primer grado y una mujer que se encontraba a un lado, de unos 50 años de edad.

Ambos heridos fueron atendidos por paramédicos de protección civil, quienes los reportaron como estables sin que tuvieran que ser trasladados a un hospital.

El conductor del evento afirmó por el micrófono que no había ocurrido nada grave para que la gente no se alterara y desalojara el campo de futbol de la Cruz Roja, localizada en la avenida Cuauhtémoc casi esquina Calle Camino Real, Colonia Centro, y se esperen hasta que concluyera la reunión.

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario