junio 13, 2024

Feminicidio en Edomex, Ana María Serrano, sobrina del exministro de Finanzas de Colombia es hallada sin vida.

Feminicidio en Edomex, Ana María Serrano, sobrina del exministro de Finanzas de Colombia es hallada sin vida.

 

Ana María Serrano de 18 años de edad, fue asesinada al interior de su domicilio en el municipio de Atizapán. La joven estudiante de medicina, es sobrina del exministro de Finanzas de Colombia, José Manuel Restrepo.

La joven fue asesinada dentro de su casa, relató María Ximena Céspedes, madre de Ana María, en un video de Instagram y en declaraciones a la prensa colombiana.  «Fue víctima de un feminicidio presuntamente por parte de su exnovio en nuestra casa», denunció.

“Nunca creí poder estar tan cerca de de un acto tan brutal como despreciable que un feminicidio. Hoy con el dolor en el alma y el corazón. No puedo aceptar quedarnos callados a que impunemente ese tipo de actos sigan en cualquier lugar del mundo. Le sucedió en esta oportunidad a mi sobrina Ana María Serrano Céspedes en Mexico, y lo único que se quiere es #JusticiaParaAnaMaria #NiUnaMas”, publicó Restrepo en un hilo de X.

Pese a que las autoridades confirmaron la detención de Allan «N», presunto responsable del crimen, la madre de la víctima aseguró que temen por su integridad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de Allan «N», quien es investigado por su probable intervención en el feminicidio Ana María «N», registrado el 12 de septiembre pasado en Atizapán, Estado de México

Allan «N», ex novio de Ana María, es señalado por ser el presunto responsable del feminicidio de la joven.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario