mayo 28, 2024

Fernando Flores busca implementar tecnologías en Metepec

Fernando Flores busca implementar tecnologías en Metepec

 

Metepec

Acompañado por alcaldes de otros estados, como San Luis Potosí y Querétaro, Fernando Flores, presidente municipal de Metepec, fue invitado a una gira internacional por la Cancillería de México a través del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

El edil, participa como uno de los invitados a partir de su formación profesional, liderazgo empresarial y como distinción al desarrollo económico que tiene el municipio.

Atenderá la cortesía de varias empresas tecnológicas del sector Tech, Fin Tech, biomédico y automotriz en Estados Unidos, por mencionar algunas y entre ellas, Netflix, LA Times, U.S. Mexico, Chambero f Commerce, NBCUniversal, Health, SpaceX, Uber, Bayer, Google, HP, Microsoft, PayPal, Meta y Saloesforce.

Buscará generar inversiones de diversas empresas en el municipio mexiquense, así como implementar tecnologías en la misma demarcación.

El presidente municipal, Fernando Flores, visitará también las universidades norteamericanas, UCLA y Stanford, con la finalidad de conseguir intercambios académicos para los jóvenes metepequenses.

La visita por el estado de California, inició este lunes y culminará el próximo viernes 3 de marzo.

 

 

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario